Aparecen fotos de Gineth Moreno desnuda. Será, o no será?

0
234075

Según reportes ya están circulando fotos muy comprometedoras de la modelo y presentadora ecuatoriana Gineth Moreno por Internet, donde aparentemente  se encuentra bien dormidita en dos localidades. La primera en la casa de descanso y la otra en un motel.

Al analizarlo y  la claridad de las fotos demuestran a simple vista que es alguien muy cercano a ella y con acceso a su vida privada.
Pero, como se puede distinguir en las fotos Gineth Moreno ha sido captada sin ropa y profundamente dormida.

Según rumores, dicen que se trata de una estrategia de la modelo para realizar alguna campaña de autopromoción fuera de su canal actual que es Canal 1, donde actualmente conduce junto a Carolina Jaume el programa Las Tardes son de Carolina.

Pero también ya salieron otras versiones que aseguran que se trata de una doble de la modelo donde aprovechando el parecido en el aspecto físico intentan desprestigiar la reputación de Gineth.

Pero la controversia es de quién podría ser la persona interesada en ocasionar tal perjuicio moral a Gineth Moreno?.

Muchos dicen que se pudiera tratarse de alguna ex pareja despechada, o alguien que guarda algún resentimiento con la modelo ecuatoriana.

Bueno sea lo que sea el caso es que esta guapa chica esta bajo la mira ya que según dicen  que la prensa ya se encuentra atrás de las declaraciones de la modelo Gineth Moreno, quien de forma muy natural continua ejerciendo su actividad profesional. Sin duda muy probablemente habrán declaraciones al respecto por su parte, pero cuando las aguas regresen a su cauce.

También  salieron otros comentarios que dicen que si pudiera ser ella  ya algunos dicen que las  fotos de grupo se ven tomadas con una cámara Sony,  y las fotos de la nena que esta  acostada desnuda son tomadas con un Iphone.

Comentan que el lunar que esta debajo de la Chichi coincide con las fotos de la achacada.
Ahora la pregunta del millón es si será o no será, pero la verdad en estos momentos no se puede decir nada al respecto.
Lo único que les puedo decir  es ustedes mismos saquen sus propias conclusiones.

Fotos cortesía de elbarrio.com

Nota importante: Las siguientes imágenes no son aptas para menores de edad o personas que se puedan ofender. Por favor tener mucha discreción al abrir los archivos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here