Aparecen Fotos comprometedoras de Lindsay Lohan inyectándose droga y besando a Paris Hilton

0
1663

Lindsay Lohan usando drogas

Según reportes, fotografías de Lindsay Lohan a punto de consumir drogas comenzaron a difundirse por el Internet.

Aunque según dicen que las fotografías fueron captadas en 2007, las imágenes ponen en evidencia la adicción de la joven de 24 años a ciertas sustancias. Bueno eso ya se savia de hace cuando.

El sitio portal Newsoftheworld.co.uk presento algunas de las fotografías en las que Lindsay aparece con una jeringa, al parecer, con heroína.

En las otras de las fotografías la chica pecosa posa junto a Paris Hilton, quien le besa la mejilla y con sus manos muy inquietas, ha y que también recientemente tubo problemas relacionados con las drogas.

A pesar que las fotos no están muy claras levantan dudas sobre las adicciones de Lohan, pues hasta ahora nadie sabe exactamente qué sustancias consumía y con qué intensidad.

Como la mayoría los sabemos este fin de semana Lohan pasó 15 horas en prisión por haber violado los términos de su libertad condicional, pues falló en dos análisis anti drogas. A lo mejor ya le hacia falta a la pobrecita…

El proceso contra ella viene desde 2007, cuando fue detenida por conducir bajo los efectos del alcohol y posesión de cocaína.

La vestida de monja de la última película “Machete”  tendrá que presentarse en la corte el próximo 22 de octubre.

Vamos a Haver que pasa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here