Angélica María esta triste y furiosa porque dice que a ella le ofrecen pura porquería

Author

Categories

Share

Angelica Maria
Según reportes, para la talentosa y experimentada ActrizAngelica Maria, hoy en día nada de la televisión vale la pena y lo hizo público por medio de una entrevista.

A parecer, Angélica se quejo que no la contratan para trabajar y se queja de los proyectos bartos y males que le proponen las televisoras:

Esto fue lo que comento Angelica: “A mi no me hace falta hacer nada, solo buenos papeles es lo que pido, por eso es que casi no hago telenovelas, porque me ofrecen pura porquería, prefiero no trabajar, a darle al publico algo que no se merece”. Buena esta mujer si que tiene sus principios morales. ¡Digo!
A lo mejor como están sacando tanto refritos en la televisión, que bueno le pueden ofrecer a la experimentada Actriz sino puras porquerías como ella lo dice. Pues vamos a ver que sucede y ojala que no resulte Angélica haciendo también porquerías porque dicen que no hay que escupir hacia arriba por que tarde o temprano todo lo que sube baja.
También le preguntaron a Angélica, su opinión sobre la televisión mexicana y americana, y esto fue lo que contesto: “En Estados Unidos hay estos programas mas espantosos, Reality Shows y esas cosas horrendas. Ya no hay creatividad, no hay talento, no hay inteligencia, no hay sensibilidad, no hay arte”
 Y agregó: “Ya no hay nada”Si hay mucho, nada mas es más diferente y nuevo.
Bueno de haber talento lo hay, nada más que ahora ya es costumbre que haya, mucha más pechonalidad, mucho trasero y caritas arregladas, las demás virtudes ya ni se ven, para nada.
Es algo fuerte pero así como esta la situación en las televisoras creo que para el criterio de Angélica seria mejor quedarse en casa y repasar todas sus novelas, películas y canciones que ella hizo, para contarles a sus nietos.
De todos modos suerte Angélica ojala le ofrezcan un buen papel pronto.

 

Author

Share