Primicia Musical de Gerardo Coronel “Te deseo lo mejor”

Author

Categories

Share

Con tan sólo 21 años de edad, el cantautor Michoacano Gerado Coronel está logrando colocarse como un preferido del género regional mexicano, gracias a su interesante mezcla entre banda y música norteña, con resultados maravillosos.
Con su nuevo corte promosional “Te deseo lo mejor” esta logrando un gran paso en su carrera musical, en la cual incorpora una historia de desamor contada con un gran ingenio, ese ingenio que sólo podemos desarrollar los mexicanos, en parte gracias a su divertida letra.
“Si quieres pásame su número y le marco pa’ explicarle paso a paso como elevar tu pasión, si quieres déjame explicarle de que forma acariciarte, si quieres déjame decirle al pendejo la forma correcta de hacerte el amor, bórrame tu número de mi iPhone, no quiero estarte marcando, tu bien sabes como soy…”, le deja claro a una de sus ex parejas en la canción.
Gerardo estrenó su más reciente material discográfico que lleva por nombre “El Jerry” . A parte del titulo de su Albun es tambien conocido entre sus fans y amigos.
Segun reportes dicho disco que a escasos días de haber salido a la venta, ya se posicionó en los primeros lugares de ventas en Estados Unidos y Sudamérica, con un estilo muy propio y combinando un sabor michoacano y sinaloense.

Author

Share