Karrueche Tran rompe con Chris Brown tras enterarse que va a ser padre

Author

Categories

Share

Hay, mis morbositos, esto si que esta que arde.

Pues fíjense no más que la famosa guapísima modelo Karrueche Tran, tras darse a conocer en los medios que Chris Brown es padre de una menor de 9 meses de edad lo dijo adiós, y chaw, chaw..
Pue quien no después de enterase de esta tremenda notico. Yo creo que Chris trato de ocultar de mejor forma posible, pero al parecer no logró por mucho tiempo
La modelo lo hizo oficial en Twitter: “Escucha: Una puede pensar que es demasiado. La mejor suerte para Chris y su familia. No dramas de bebés para mí”.

Listen. One can only take so much. The best of luck to Chris and his family. No baby drama for me.

Por supuesto, en los últimos meses Chris y Karrueche han terminado y regresado cientos de veces, pero ésta podría ser definitiva pues como dice ella, saber que su amor tiene un bebé con otra no es cosa fácil.
Mientras tanto, la madre del niño ha sido identificado como modelo Nia González quien aparentemente tuvo un tremendo pary con Karrueche y Chris justo antes de que la embarazó.
Segun TMZ informa:

Chris Brown tuvo su pastel y se la comió todita… – porque meses antes de que él dejó embarazada a su bebé mamá … él estaba de fiesta con ella y Karrueche Tran al mismo tiempo.
Karrueche, que era novia de Chris en el momento, en realidad tenía su brazo alrededor de Nia en una foto que tomó – con Christina Milian también – durante una fiesta en Las Vegas en mayo de 2013. Chris estaba cerca …

Según TMZ, Nia González ha aparecido en varios videos de hip-hop, incluyendo Phill Wade del “Dream of You”, así que aquí es que para que usted pueda imaginar jugando en su funeral después de que su hija descarga una aplicación de Bob Esponja en el teléfono de Chris..
Bueno por ahora para los fanáticos de Tran, hay chance…

Author

Share