Chismes que de una posible relación entre J Lo y Pitbull

Author

Categories

Share

Pues fíjense que esta vez no se trata de una nueva canción de Pitbull y Jennifer López, no, no y no. Según reportes el rumor se centra en que al parecer serían más que amigos….. ¿Quequeeee….?

Y es que desde que después de que  JLo terminó su relación con el coreógrafo Casper se relacionó con varios hombres, sin embargo parece ser que Pitbull logró conquistar su corazón.  Según cuenta Hollywood Life, el cantante estaría dispuesto a utilizar todas sus armas de seducción (su movimiento de caderas) para conquistar a JLo y así llegar a ser la pareja de moda.

Según declaró una fuente cercana a la pareja:   “Él nunca ha intentado nada con ella porque ella siempre ha estado con pareja, primero con su ex marido, Marc Anthony y luego con Casper. Pero ahora, Pitbull no deja de repetirles a sus amigos que él y JLo podrían ser los próximos Brangelina).Tiene incluso pensado cuál sería el apodo de los dos: Pit-Lo”.

A pesar de que en año nuevo se pudo ver a JLo con su ex novio, Casper, celebrando la llegada del 2015 en Las Vegas, parece que Pitbull pasó por alto esta situación y está dispuesto a conquistar a la diva del Bronx.

Hay que envidia, y  yo aquí esperando a alguien que me caliente el….

Author

Share