Se armó un tremendo Pleito entre Dulce María y Maite Perroni

Author

Categories

Share

Según reportes, la cantante Dulce María asegura que ella es mas famosa en Brasil que cualquier otro ex RBD. Al preguntarle a la también cantante Maite Perroni que pensaba de su ex compañera de grupo ella contestó muy dibutadamente con unas de cal y con otras de arena.

Yo creo que todos tenemos un lugar especial y cada quien esta trabajando en lo propio, y lo mas importante y bonito es que en tu corazón haya mucho amor y agradecimiento con la gente que te apoya, dijo la intérprete de “Eclipse de luna”.

Mas sin embargo estas palabras se volcaron para presumir y tirarle arena a dulce María. “Muy contenta por que no solamente en Brasil término “Cuidado con el ángel” si o que ahora se está transmitiendo “Mi pecado” y el tema principal es de mi disco que intérprete 100% por ciento en portugués y muy contenta por que esten haya mis telenovelas.

En otras palabras:

O sea que tu sólo tienes una canción y te conocen por ser ex RBD sin embargo a mi me conocen por ser la gran actriz y cantante que soy tengo dos novelas vigentes y una canción en el idioma natal. ¿Quién es la famosa en Brasil? Por favor osea.

Ya no, o sea.. .. mejor dejemos tode esto en paz…

Author

Share