Reacciones de La Chilindrina, Profesor Girafales y el Señor Barriga tras la muerte del Chavo

Author

Categories

Share

ElChavo del OchoSegún reportes, y quizás las reacciones más esperadas tras el fallecimiento de Roberto Gómez Bolaños eran las de sus compañeros, es decir los actores que compartieron grandes momentos junto al comediante en programa más popular e internacional el “Chavo del Ocho”.

Edgar Vivar, mejor conocido como El señor Barriga, fue uno de los primeros en unirse a los mensajes de despedida para su compañero mediante la red social Twitter:

“Roberto ,no te vas ,permaneces en mi corazón y en todos  los corazones de tantos a los que nos hiciste felices .Adios chavito hasta siempre”.

Más tarde indicó que se encontraba consternado por la muerte de su compañero, con quien trabajó por más de dos décadas.

“No estoy para dar una declaración, esto me duele, me sobrepasa, es un amigo que se va”, señaló. “No pensé que me fuera afectar tanto”, expresó con la voz entrecortada

El actor agrego que ha recibido llamadas de varios países de Sudamérica, donde los personajes que interpretaron se hicieron bastante populares.

Por su parte Rubén Aguirre, quien interpretaba al Profesor Jirafales, aquel maestro que le daba clases a todos los niños de la vecindad, también expresó su tristeza en twitter:

“Estoy conmocionado por la pérdida de Roberto, no me alcanzará la vida para reconocer su talento, su generosidad y su amor por este pais”.

En entrevista para FOROtv, Rubén Aguirre indicó que con la muerte de Gómez Bolaños se fue el mejor escritor de televisión de los últimos tiempos en México.

Señaló que Chespirito puso muy en alto el nombre de México a nivel internacional con su humor blanco que supo manejar con inteligencia.

El actor describió la rutina que llevaban al momento de grabar los programas de televisión.

“Su rutina era trabajar, trabajar y más trabajar, llegábamos a las 8:00 de la mañana a maquillaje y terminábamos a las 4:00 o 6:00 de la tarde. Cuando se tenían que hacer efectos especiales terminábamos hasta las tres de la mañana”.

Además, recordó que Gómez Bolaños nunca uso apuntador electrónico cuando interpretaba su personajes.

Pero probablemente uno de los tweets más esperados fue el de María Antonieta de las Nieves, mejor conocida como ‘La Chilindrina’, con quien compartió cámara como ‘El Chavo del Ocho’ por muchos años hasta la salida del aire del programa.

” GRACIAS POR HABER HECHO FELIZ A TANTA GENTE Y POR LOS MARAVILLOSOS MOMENTOS QUE COMPARTIMOS EN EL GRUPO. DESCANSA EN PAZ ROBERTO”

 

Para recordar a nuestro gran Ídolo Internacional le dejo uno de los videos del recuerdo.

Author

Share