Ya hay fotos de besos apasionados de Eiza Gonzalez con Alejandro Fernández

Author

Categories

Share

Alejandro FernandezSegún Reportes, el famoso Canta Bar de la Colonia Polanco de la ciudad de México, fue el marco nidito de amor para que Alejandro Fernández y Eiza González dieran rienda suelta a sus locas pasiones.

Según dicen que entre copa y copa llegaron supuestamente los ardientes besos de la pareja mencionada. Dicen que el Cantante Carlos Baute acompañaba a los dos tortolitos besucones que sin tantita pena se amasaban los labios ardientes apasionadamente.

Al parecer, cuando le preguntaron a Eiza sobre los ardientes besos con Alejandro, ella lo negó todo, sin embargo, al mismo tiempo ella pregunto si habían fotos y los Reporteros le contestaron con la misma mentirita y le dijeron que no.

Pues muy pronto ella misma se enterara que la agarraron con las manos entre la masa, quiero decir con los labios amasados y los brazos cruzados.

Según dicen, ya están ofreciendo las fotografías al mejor postor y no cave duda que no tarde en que alguna revista saque las evidencias de era una vez, Lola….de apenas 20 años se encontró con un potrillo de 38 en el Canta Bar ………

Ni modos, hasta dicen por ahí que Ayari Amaya según nació para ser cachuda ya que no pudo domar al Potrillo.

Author

Share