Tremendos trampasos Paola Miranda y María Eugenia

Author

Categories

Share

Paolarianda

Hay ya hay lo que vemos últimamente, pero aquí les dejo esto.

Según reportes, la guapa Paola Miranda recibió muchas, pero muchas muestras de cariño en días pasados durante la celebración de su cumpleaños en una discoteca del barrio de Puerto Madero, en Buenos Aires, Argentina, país donde nuestra la guapa triunfa como vedette.

Según dicen, al evento fueron invitados personajes de la farándula y televisión local, incluyendo a la también vedette María Eugenia Ritó, quien participa en el Showmatch de Marcelo Tinelli.

A esta rubia argentina si que no se la escapa nadie ya que es muy conocida por “robarle” besos a algunas mujeres famosas, y lo mejor dijo esta Ecuatorianita nos se me escapa y no dudó en pegarle tremendo “destrampe”.

Pero al parecer creo que a la Paola también le gustó, o les gusta a las mujeres ya que respondió con desenfado este gesto afectivo de la gaucha que hasta dicen que beso mejor que Madona.

Pero nada mas fíjense en la foto infragante del tremendo trampaso tomada momento en que ambas “mamacitas” daban rienda suelta a su cariño.

Para lo que no conoce a esta chica, Miranda ha ganado fama en Argentina y actualmente es parte del concurso Cantando 2011, también producido por Tinelli.

Hum, de seguro se la pasó un cumpleaños inolvidable, ahora la pregunta es que pasaría horas después. Eso lo sabrán muy pronto.

 

Author

Share