Rumoran que Jorge Ramos y Verónica del Castillo hadan romance

Author

Categories

Share

Jorge Ramos
Una separación siempre deja herido a agine. Tal lo es la separación entre la Actriz Ana de la Reguera y el periodista Jorge Ramos, ha causado una serie de comentarios y rumores entre los medios. Según reportes, algunos se lamentaron, ya que Ana parece seguir dolida y ha recurrido al twitter para descargar todo sus sentimientos hacia Ramos.
Después que Ana dijera que el Periodista le había puesto el cuerno, empezaron también surgir nombres de mujeres con quienes Jorge, pudo haber caído en la tentación. Según dicen, entre la lista están la Conductora Chiquinquira Delgado, aunque despuecito ella salio a negar la relación con el Jorgito.
Luego dijeron que había sido con la Chica del Tiempo, Jackie Guerrido, pero cuentan que Ana, salio a desmentir la nota. Haci que las dos chicas no son. Pero aquí les va otra nota, hoy surgió un chisme que Jorge le dio los ramos a la Actriz Verónica del Castillo, hermana de Kate del Castillo, aunque todavía no está confirmado.
Será, o no será? Bueno, lo cierto es que la separación fue por el cuerno que Jorge le puso a Ana, quizás ella está esperando que sea el quien tenga el valor de decirlo. Mejor comience a averiguar usted mismo, porque todo el mundo lo va negar. Pero ya sabe si se encuentra solita y triste que tiene alguien para consolarla.

 

Author

Share