Rosie dice que Lindsay Lohan podría terminar muerta como Whitney Houston!

Author

Categories

Share

Lindsay Lohan BorrachaSegún reportes, debido a que Lindsay Lohan va por un camino condenado al fracaso, a menos que haya una intervención brillante de algo a alguien comenta Rosie O’donnell.

Al parecer el poema de LiLo no era suficiente para  Rosie que tenía que seguir hablando de Lindsay en otra aparición en el programa de “The today Show” esta mañana!

Y según sus mismas palabras  la señorita Rosie comento que ella muy bien podría terminar como Whitney Houston … MUERTA!

Según sus propias palabras Rossie dijo lo siguiente: “Mirando el funeral de Whitney Houston Recuerdo que pensé: ‘¿Por qué no más gente no dijo lo que sabían? Todos lo sabíamos. “Vimos a Bobby Brown … era como ver a Sid y Nancy … que había gente en los blancos de la adicción. Pero lo único que a todos los importaba era que el show seguía subiendo en ratings. Viendo a Lindsay Lohan, no puedes ayudarla pero sentir por ella … y yo no creo que ella está sin talento, creo que ella es muy talentosa.”  Entendieron? Yo tampoco, pero eso fue lo que dijo según reportes.

Pero, ¿qué más uno puede hacer por una chica que esta tan obsesionada en convertirse en Marilyn Monroe?

Si a Rossie de verdad le interesa ayudar, porque no toma la iniciativa?

Si Lindsay de verdad desea pedir ayuda, tiene que quererlo de fondo ella misma! Tiene que querer más que la fama! Pero vamos a lo mismo, ella creció en el mundo de la fama y adicción. Pero a fin las cosas pueden cambiar.

Humm … tal vez un buen viaje a alguno país del tercer mundo le daría una mejor perspectiva y cambie su vida.

Recuerden la esperanza nunca se pierde!

Author

Share