Ricky Martin Confiesa que es Homosexual

Author

Categories

Share

Ricky MartinSegún reportes, después de años de mantener un silencio sobre su vida personal, el cantante Ricky Martin ha anunciado que él es homosexual.

“Estoy orgulloso y afortunado de decir que soy un hombre homosexual”, dijo Ricky en un mensaje publicado en su sitio Web oficial. “Me siento muy bendecido de ser quien soy”.

Al parecer sus dos gemelos tuvieron mucha influencia para que se hiciera publico la vida sexual de Ricky ya que dijo que escribir sus memorias y pensando en sus dos hijos gemelos le llevó a hacer pública.

Según las palabras de Ricky: “Para seguir viviendo como lo hice hasta hoy, sería indirectamente disminuir el brillo que mis hijos donde han nacido. BASTA YA! LAS COSAS TIENEN QUE CAMBIAR! Estoy claro que esto no se supone que pasara hace 5 ni hace 10 años atrás. Esto se supone que pasara hoy. Hoy es mi día, este es mi tiempo, mi momento”., escribió.

A los 38 años de edad, Ricky mantuvo su sexualidad privado durante la mayor parte de su carrera, Ricky dijo que extrae su fuerza de ese momento.

“Estos años de silencio y reflexión me hizo más fuerte y me recordó que la aceptación tiene que venir de dentro y que este tipo de verdad que me da el poder para conquistar emociones que ni siquiera sabía que existía”, continuó. “¿Qué pasará a partir de ahora? No importa. Yo sólo puedo enfocar en lo que me está pasando en este momento. La palabra” felicidad “toma un nuevo significado para mí el día de hoy. Ha sido un proceso muy intenso. Cada palabra que escribo en esta carta nace del amor, aceptación, desprendimiento y la satisfacción real. Escribir es un paso sólido hacia mi paz interior y la parte fundamental de mi evolución”.

Bueno si eso es lo que Ricky decidió hacer y decir es su decisión propia.

Según reportes, a principios de este mes, Barbara Walters dijo a “The Toronto Star”, en una entrevista en el 2000 con el cantante de Livin ‘La Vida Loca “, donde se lo interrogó acerca de su vida sentimental y dijo que falso de su parte.

Según Barbara: “En el año 2000, empujé Ricky Martin y fue muy difícil admitir que si era gay o no, y la forma en que se negó a hacerlo todo el mundo hizo decidir que era”. “Mucha gente dice que destruyó su carrera, y cuando pienso en ello ahora, creo que era una pregunta inapropiada”.

En el Tweeter de Ricky también anuncio que iba a escribir en su página Web, “mi vida”. “.

En un anterior Tweet el lunes, el cantante envió una cita atribuida al fallecido Dr. Martin Luther King Jr..

“Nuestras vidas empiezan a terminar el día nos convertimos en silencio acerca de las cosas que. MLKJr asunto.”, Escribió.

Bueno chicas y modos. La verdad ya salió a la Luz y Ricky Martin lo declaró. Ahora vamos a ver que sucede con su carrera.

Que opina usted.

Cree usted con estas declaraciones de Ricky Martin beneficie o perjudique su carrera?

Author

Share