Posibilidades de un dúo entre Lady Gaga y Britney Spears

Author

Categories

Share

britney  ady gaga

Para los que me extrañaron ya estoy de regreso mis chiquillos y chiquillas.  Les pido mis disculpas ya que hemos estado trabajando muy bueno para la comunidad de Ecuador. Ya de que este todo listo les estaremos dando más información.

Pues para los fanáticos de las comadres de Britney y Lady Gaga dicen por ahí que  podrían llegar a colaborar juntas en una misma canción y enterrar el hacha de guerra.

Según reportes, Tanto Lady Gaga como Britney Spears son las más seguidas en Twitter, pero si llegasen a juntar su followers sobrepasarían por casi cuatro veces los de Christina Aguilera, pero según las ultimas encuestas Lady Gaga fue nominada ser la reina del twitter por tener cerca de 5 millones de seguidores.

Dicen que la  princ… del pop ha dejado abierta esta posibilidad, por lo que puede que lleguen a acercar posturas y decidir que temar cantar.

Lady Gagy y Britney? No es mala la idea, pero en el mundo de la música todo es posible, ya que no hay nada escrito y todo llega, sobre todo a sus admiradores de todo el mundo.

Ahora nada mas faltaría  saber si la Lady Gaga acepta as su comadre a  un reto como este y ver como se llegan a entender en un escenario.

Author

Share