Paquita la del Barrio en problemas por hacer comentarios hacia la gente Gay

Author

Categories

Share

Paquita La del BarrioSegún reportes, después de que Paquita la del Barrio declarara que prefiere que los niños de la calle se mueran antes de que una pareja gay los adopte. Al parecer ahora, la cantante ahora está intentando retroceder sus comentarios después de recibir amenazas de boicot y bastante precisión de organizaciones contra la discriminación.

Dicen, que ahora dijo que quiere mucho a las personas homosexuales y que no es justo que la hayan atacado tanto por emitir su opinión sobre la adopción de las parejas del mismo sexo.

Esto fue lo que dijo según declaraciones dadas por un sitio de Internet: “Ya no voy hablar más porque parece que cualquier cosilla que diga uno se lo tragan a uno”.

También, la intérprete de “Rata de dos patas” aseguró que tiene buenos sentimientos hacia los homosexuales en diálogo con el programa de televisión mexicano NXclusiva, pero advirtió que no ve con buenos ojos que se les conceda el derecho de adoptar.

Esto fue lo que comentó: “Mis respetos para ellos, los quiero mucho pero hay que darle su lugar a quien se lo merece”. “No es de mi gusto que a una criatura la adopten ellos, mejor que se muera el niño y no esa vida para las criaturas”.

Al parecer, el representante de Paquita ya esta planeando dará una conferencia de prensa, y se lo hará muy pronto en una disco de la capital mexicana a la que suelen ir muchos gays, comunidad en la que Paquita era vista como ídolo…

¡Será interesante ver como la van a recibir!

¡Pues ya mis mariposas no se enojen tanto, que yo las quiero mucho!

Author

Share