Michael Douglas afirma que el sexo oral le causo cáncer

Author

Categories

Share

Michael-DouglasSegún reportes, el cáncer de garganta que Michael Douglas enfrentó hace años fue provocado por el consumo de tabaco y alcohol, el actor explicó que se debió a la práctica del sexo oral.

De acuerdo con entertainmentwise.com, el actor habló a The Guardian sobre el mal que le diagnosticaron hace casi tres años y al preguntársele si temía que hubiera sido por los años de fumar y beber, Douglas respondió:

No, porque -sin querer ser demasiado específico, este cáncer en particular es causado por el VPH (Virus de Papiloma Humano) durante el sexo oral. Me preocupé acerca de si el estrés causado por el encarcelamiento de mi hijo lo había acelerado, pero sí es un padecimiento transmitido sexualmente que causa cáncer, y si lo tienes, el cunnilingus (sexo oral hacia la mujer) también es la mejor cura para eso.

En enero de 2011 se anunció que el actor estaba libre de cáncer, luego de un tratamiento para un tumor en la base de su lengua.

Actualmente Douglas promueve la película Behind The Candelabra, en la que interpreta al pianista Liberace.

 

Douglas está casado desde hace años con la actriz Catherine Zeta-Jones, quien recientemente recibió tratamiento para su trastorno bipolar.

Author

Share