Maribel Guardia muy en contra de la cirugía plástica

0

No cabe duda que Maribel Guardia tiene una belleza imponente a sus 51 años.  Según informes, ella reconoce que a su edad los arreglitos son fundamentales, pero no le parece correcto que las

mujeres jóvenes recurran a la cirugía para ser más bellas. En su opinión, “más que un buen trasero, hay que tener corazón y cerebro porque eso nadie te lo va a quitar hasta el día que te mueras”.

“A los 20 o 25 no hay necesidad de tocarte porque hay exceso de juventud, tu colágeno y tu piel es natural. Es importante que los padres les ayuden a levantar su autoestima”, explicó muy claramente la actriz.

También  reveló que cuando iniciaba su carrera decidió operarse la nariz porque un productor le dijo que lucía “espantosa” y que nunca le daría un papel protagónico.

Según en una entrevista a TV Notas también dijo: “Son chicas súper jóvenes que no necesitan nada porque son bellas. En el fondo, creo que las actrices somos muy inseguras porque todo el tiempo tenemos enfrente una cámara que nos está juzgando y ser linda no es suficiente; se busca la aprobación de toda la gente”.

Como conclusión, Guardia expresó: “Hay que trabajar el espíritu y la autoestima, pensar que un hombre te va a valorar por lo que eres y no por el tamaño de tus bubis”.

Muy buen punto, sus bubis serán naturales?

[youtube width=”560″ height=”360″]SHtXRngZIaI[/youtube]