Mariah Yeater iba a dar el bebe de Bieber por adopción pero ahora dice que el padre es su ex-novio

Author

Categories

Share

justin-bieber-tonight

Conseguir ser noqueada por Justin Bieber no es sólo el sueño de toda chica, es también un billete de lotería premiado a la espera de volar fuera de su útero, y que llevará al banco de tela de araña para volar más alto.

Lo que hace extraño que Mariah Yeater estaba pensando en renunciar a su pequeño hijo i darle a adopción porque si ella no está mintiendo y Justin Bieber es el padre ya que según dicen que Mariah legalmente tiene que cuidar a su bebe.

Seguin reports de Page Six esto fue lo que dijo:

mariah-yeater-photos2sabía si iba a cuidarlo o no después de que naciera el bebe”. Dijo Sacra Hada de Virginia, hogar, donde Heather paso escondida durante el embarazo por varios meses en la primavera pasada.

“Seguíamos preguntando por el padre, pero no la presionábamos”, dijo Stepper, cuyo hermano Anthony Simeonoff es padrastro de Yeater.
La madre Stepper Frances Wilson, dijo: “Yo le pregunté si iba a quedarse con el bebé. Ella dijo que no sabía. ”

“No creo que ella lo sabía casi hasta cuando el bebé nació.”
Wilson dijo Yeater le había dicho: “Estoy bastante seguro de que sabe quién es”, refiriéndose a su padre. “Pero ella dijo que no le iba a decir.”

Mariah Yeater estaba “casi seguro” que ella sabía de quién es el padre, pero necesitaba un poco de tiempo para pensar? Wow, eso si es increíble porque su abogado acaba de decir al Dr. Drew que estaba absolutamente seguro de Justin Bieber es el padre. Através de CNN:

“En el período de tiempo en cuestión, Yeater no tubo relaciones sexuales con nadie más”, dijo Pare su abogado. “Así es como lo podemos comprobar que Justin Bieber es por seguro el padre del bebé… necesitamos la prueba de paternidad para comprobar que científicamente, el 100 por ciento. Es una petición modesta. No estamos pidiendo una cantidad exorbitante de dinero. Necesitamos que de un paso de frente para tomar el examen. ”

mariah-yeater-photos1Hummm….. Esto si que es muy interesante. Así es que ella asegura que no tuvo relaciones sexuales con nadie más, pero no podía decidir si Justin Bieber es el verdadero padre? Una vez más, espero que todo esto sea un milagro de quedarse embarazada por la iluminación del Divino porque no entiendo cómo o que diablos hiciera Mariah Yeater para quedarse embarazada?

“Bueno, podría ser que paso en el concierto Justin Bieber concierto, a lo mejor, pero de nuevamente, fui a Taco Bell en octubre pasado y compre dos tacos al mismo tiempo. Es mejor que este seguro… ”

mariah-yeater-photosACTUALIZACIÓN: ¡Sorpresa! TMZ acaba de informar que Mariah se volvió loca con su ex-novio el año pasado cuando le dijo que él era el padre de su bebé. Pero al mismo tiempo su ex­-novio insistió en que no era. Al escuchar la respuesta de su novio Mariah se volvió loca y rompió la ventanilla del coche y le golpeo. En otras palabras para no hacer la historia tan lagar Justin Bieber va a sentirse muy desilusionado por la noticia.

 

Author

Share