Lorena Herrera dice que es gay, pero con quien estaba?

Author

Categories

Share

LorenaMSegún reportes, después que la revista Nueva publicara unas fotos y un video en donde supuestamente se ve a la Actriz Lorena Herrera con otro hombre en pleno cachondeo, nuevamente la mamazota robusta Actriz sale a aclarar la nota.
Al parecer, Lorena salio a decir que el video le acarreo problemas con su esposo Roberto Assad, pero como siempre, el le tiene todo la confianza a ella.

Y con respecto al Chavo que salio con ella en el video, La robusta Rubia contó que se trataba de un bailarín que es gay. Ha este gay si le gusta besuquear con las mujeres. Eso es extraño.

Dicen que, el chisme que se armo, según las fuentes de México, supuestamente Lorena fue quien llamo al Paparazzi para que la captara con la cámara. Entonces esto quiere decir que fue a propósito?

Al parecer, muchos creen en esta versión ya que dicen que Lorena en la entrevista no se mostró ni sorprendida mucho menos molesta.

Según veo, la situación si que se esta empeorándose para algunos artistas ya que no hay trabajo y muchas celebridades se dedican a la venta de exclusivas inventadas para sacarle provecho a su imagen.
Es triste pero la verdad es cierto.

Author

Share

Previous article
Next article