Leila Freitas negó acoso de Alejandro Fernández

Author

Categories

Share

Alejandro Fernandez
Según reportes, el potrillo de MéxicoAlejandro Fernándezesta molesto por unas supuestas acusaciones, sobre acoso y dice que con este chisme se están metiendo con su integridad y con su familia.

 

Esto fue lo que dijo: “Se están metiendo con mi integridad y la de mi familia, haciendo acusaciones de que acoso a alguien, cuando yo ni siquiera recuerdo haber hablado y si alguna vez lo hice, fue exclusivamente por trabajo”.

Bueno ya me confundí un poquito porque según tengo entendido, la persona que normalmente llama a otras personas por motivos de trabajo es el Representante, Manejador, Publicista, llámese como quiera. Pero a lo mejor el tubo sus razones.

Al parecer, el Potrillo habló del tema porque dice que aunque no da explicación de su vida privada, el chisme:

“Sobrepasó los limites” amenazó a todos los medios diciendo, “Voy a tomar cartas en este asunto y también en contra de los medios que saquen ese tipo de notas, ya que como les dije, no hay ningún fundamento” Comentó Alejandro.

Ni modos reporteros y periodistas, ya saben no hablen mal de el…

También dicen que El Potrillo contó como esto le ha afectado: “Estoy muy molesto y espero que esto no llegue mas lejos, porque están afectando no solo mi imagen sino a todas las personas que me quieren incluyendo a mis hijos, a mis fans, a mis padres y familiares”.

Al parecer, alguien dijo que las fotos en donde se ve al Potrillo borracho ayudado por su hijo, han afectado no solo su imagen como Artista sino la imagen de Padre. Pero la pregunta es: ¿Porque ahora esta haciendo tanto escándalo con algo que tal vez es solamente un rumor? O acaso hay algo de cierto por ahí?

Según dicen, algunos creen que el enojo del Potrillo es porque la prensa en México dijeron que Alex acosaba a la Modelo brasileña quien aparece en el video de la canción ‘Bandida’. Dicen también que Alex le enviaba mensajes y llamadas por teléfono.

Pero después, al ser cuestionada por la prensa, La Modelo Leila Freitasaclaró que Alejandro Fernández no la ha acosado, pero si dijo “Alejandro Fernández me besó muy rico, me dejo temblando”.

Ni modos Potrillo ojala se aclare todo.

 

 

Author

Share