Lady Gaga se casará pero vestida de negro

Author

Categories

Share

LadyGaga1Para los chicos y chicas que dia a dia visita Picardia Musical, aquí les dejo la última de mi amiga Lady Gaga.  Según los chismes, primeramente Lady Gaga le daraa  el sí en el altar nada más ni nada menos que a Taylor Kinney!.

Pero eso no es lo de menos ya que según dicen que la boda de Lady Gaga tendrá lugar después de todo, ya es tiempo de imaginar lo extravagante que puede llegar a ser una celebración para esta famosa. Se estima que los invitados no solo serán familiares y amigos, sino también fanáticos. Y, por si fuera poco, ¡Lady Gaga se casará con un vestido negro!

Son muchos los detalles que se puede imaginar como el vestido blanco de algún diseñador famoso, pero la realidad es que la famosa siempre tendrá un as bajo la manga y nos sorprenderá con una pieza extrovertida y de lo más llamativa. En otras palabras el vestido será una pieza de Donatella Versace y contará con seda de color negro y algunos detalles en dorado.

Y para dar más toque a su imaginación, dicen que también lucirá perlas incrustadas en la parte del pecho y tendrá una falda removible para que luego la cantante pueda disfrutar de la fiesta de lo más cómoda posible.

Se imaginan a Lady Gaga con un vestido negro el día de su boda, bueno con esta chica todo es posible. Pueda ser que a lo mejor no se merece de un vestido negro por todo [highlighter color=”blue” ]esto y esto[/highlighter] … Crees tu?

Author

Share