Kalimba podría reingresar a la cárcel

Author

Categories

Share

Kalimba

Según reportes, este jueves se efectuará en Quintana Roo una nueva audiencia entre el abogado de Kalimba Marichal y los representantes legales de Daiana Guzman, la menor presuntamente violada por el cantante.

Según dicen, al no quedar conformes con el auto de libertad dictado a favor del ex OV7, los abogados de la joven de 17 años buscan que se reclasifique el caso, para que en lugar de violación se cambie el delito a estupro.

Según reportes radiofónicos de Radio Formula, en caso de que se cambie el veredicto, Kalimba podría reingresar a la cárcel, situación poco probable en la opinión de su abogado Eliser García Macdonel.
El licenciado fue citado en la Procuraduría de Quintana Roo para una audiencia en la que serán leídos los argumentos del equipo legal de Daiana. La resolución de los jueces se conocerá en tres meses.

Esto si que esta un poco complicado para Kalimba, ya que según el significado de la palabra “Estupro”  Es una de tener una relación sexual con una menor de 14-18 años con consentimiento de la menor, a basados en engaños o simplemente por que la victima no tiene la edad suficiente para saber lo que esta haciendo.  Y la pena máxima puede ser hasta tres años de prisión.

Vamos a ver en que termina todo esto.

Author

Share