Jennifer López a punto de ser demandada

Author

Categories

Share

JLO

Según reportes, un establecimiento turístico podría demandar a la Cantante Jennifer Lópezpor haber cancelado el compromiso de su presentación en el hotel Cratos Premiun, localizado en Kyremia, informo un diario.

Dicen que la Empresa invirtió $220 millones en la inauguración del hotel y le iban a pagar $3 millones a la Cantante.
Pero al parecer, la J-lo decidió cancelar su presentación debido a las protestas y los organizadores del evento, declaro el Vicepresidente del Grupo Boz, Murat Bozoglu.

Esto fue lo que dijo: “Jennifer López ha causado un gran daño a la imagen de nuestro hotel.  Le hemos dado de plazo hasta el lunes, sino cambia su decisión la demandaremos por daños y perjuicios”

Y al parecer la situación será fuerte ya que según los comentarios son que si Jennifer no se presenta ellos contrataran Abogados en New York sino llegan a ningún acuerdo.

También dicen: “Si hace falta, enviaremos un millón de correos electrónicos mostrando nuestras intenciones amistosas y fraternales”

Hijole, aquí si que esta dura la situación ya que mas que una invitación es una amenaza.
Al parecer, J-Lo tenia planeado hacer el viaje con su familia pero viendo como se esta poniendo la cosa, no creo que los ponga en riesgo, especialmente a su familia. Pero $ 3 millones por una presentación es mucho dinero.

Author

Share