Jenni Rivera les da un izquierdazo a Primer Impacto y a Univision

Author

Categories

Share

jenny rivera

Según reportes, mi amor platónico Jenni Rivera les dio duro a los programas Primer Impacto de Univision, según todo porque en ese programa dieron a entender que el padre de Jenni, el Sr. Pedro Rivera vive abandonado por sus hijos famosos, mientras ellos viven bien su papa vive en la pobreza.

Según cuentan, a mi Divita de la Banda no le gusto nada el comentario de Primer Impacto. Per como Jenni no se queda en nada aceptó que su padre si vive tal vez mal por la respuesta que dio a través del twitter.

Esto fue lo que escribió en su Twister:    “Si mi papa vive así es porque quiere y porque es humilde. .. . . . . . el no quiere vivir en casa grande, ni tener carros del año.  El es feliz viviendo así desde que se separó de mi mama. . . . . . . . . . que los de @ primerimpacto no se hagan Pentontos y quieran aprovechar una entrevista para jalar raiting y querer hacer quedar mal a uno. . . .  . .tanto que hace uno por esa cadena y siguen con sus estupideces. . . . .  . Pinche gente.”

Que bien chiquitita así de dice, lo malo que muchos no están de acuerdo ya que dicen que lo bueno seria, ya que Jenni dicen se cree la fuerte debería de tener ese valor del que dicen tanto presume y declarar esto al programa de sus amigos ‘El Gordo y La Flaca‘ pero algunos dudan que tenga ese valor porque usan el twitter lo que no se atreven decir frente a las cámaras.  Bueno una cosa es escribir y otra cosa es hacer declaraciones y mucho menos en frente de las cámaras.

También critican de si ella dice que Don Pedro vive humildemente, entonces sus hijos no lo son porque ellos viven bien.

Pero Jennie  muy clarito define lo que es la fama:  “La fama no significa $$$$ . . . . . . simplemente significa que la gente conoce tu nombre y que puedan utilizarlo para hacer noticias de ti . . . . . . si tienen fama y eres Rating . . . .uFFF! Es lo peor! todo mundo quiere mencionarte todos los días con noticias escandalosas para el bien de ellos”

También Agrego:  “No todos los artistas que tiene fama son Populares.  La popularidad es la que la gente te hace vender discos y boletos para conciertos.  Mucha gente es famosa pero con limitaciones económicas.  La FAMA no necesariamente significa que la gente te quiere . . . . . . La popularidad es la que te garantiza el cariño del publico”

Otros medios ha preguntado ya que tanto el papel como el twitter aguanta con todo pero decirle todo esto alas personas que hablaron mal de ella es otra cosa porque eso requiere valor y coraje. Bueno ella tendrá sus razones. Imagínense nomás si comienza a criticar y difamar  a univision en las cámaras, con tan poderío que tiene univision, en cuestión de minutos les quitarían todas sus canciones, y videos programados en las cadenas de radio, TV, Internet que Univision es dueño.

Seguramente Univision no tendrá ninguna reacción a los comentarios de la Cantante, ya que tal vez solo la utilizan en la cadena como ella dice para su beneficio.

 

Author

Share