Dicen que John Travolta compra el silencio de sus víctimas de acoso sexual?

Author

Categories

Share

John-Travolta-compra-el-silencio-Según reportes las comentadas acusaciones que diversos hombres que habían hecho en contra de John Travolta por supuesto acoso sexual se ha librado de cada una de estas situaciones y todo indica que con dinero ha logrado que los casos legales se queden en el olvido.

Al parecer, Fabián Zanzi, un empleado de crucero que acusó a Travolta de abuso sexual, decidió abandonar el caso justo cuando un juez autorizó el juicio. Se desconoce si el actor consiguió convencerlo de arreglar la disputa fuera de los tribunales o cuál fue la cantidad que este hombre cobró por su perdón, pero dos sujetos más, presuntas víctimas de los avances de la estrella de Hollywood, recibieron en conjunto alrededor de 84 mil dólares para guardar silencio, según lo investigado por El Universal.

El sitio ABC asegura que el portal Gawker tiene en su poder un documento que confirma que la productora de Travolta ha resuelto con dinero esas dos querellas legales, una interpuesta por un terapeuta en Chicago, quien recibió cuatro mil dólares, y otra más de un masajista, a quien se le pagaron más de ochenta mil dólares por su discreción.

Si todo esto es verdad, el dinero compra lo que sea.. hum…

Author

Share