Dicen Juanes se retira de la música por depresión y problemas

Author

Categories

Share

Juanes

Según los últimos reportes del locutor de la Radio Cadena Nacional de Colombia Fernan Martínez dijo lo siguiente: “Juanes me dio a conocer esta noticia, y yo lo respeto y apoyo en todo lo que venga de aquí en adelante. La verdad es que Juanes se retira, no por unos meses, sino por tres o cuatro años.

Con esta decisión se cancelaron sesenta conciertos programados por varios países”.

Según reportes Martínez, vive en Miami como el autor de “Para tu amor”, “Es por ti” y “Regalito”, aludía a los anuncios hechos por el artista la víspera en su cuenta de la red social Twitter.

Según se publico, Juanes confirmó este martes el fin de su relación profesional con su agente, el periodista colombiano Fernán Martínez, y desmintió que fuera a alejarse de la música y a dedicarse a la actividad política.

“Es cierto que mi relación profesional con Fernán terminó”, escribió en Twitter el autor de otros éxitos como “La camisa negra” y “A Dios le pido”.

Según Martínez, Juanes atraviesa una etapa difícil en su vida.

“Está deprimido, tiene una serie de problemas personales y, respecto a su último álbum, aunque se grabó con muy buenos productores, no fue exitoso”, ha señalado Martínez, quien también fue agente de Enrique Iglesias y, antes, jefe de prensa de su padre, Julio Iglesias.

Juan Esteban Aristizábal, conocido artísticamente como Juanes, anunció que iba a hacer un “stop” para dedicarse a su familia, aunque añadió que, si bien cancela tres conciertos en Estados Unidos, está todo listo para su gira por España en julio próximo.

Martínez ha dicho hoy que, en efecto, Juanes “solo hará unos conciertos en España en julio que no se podían cancelar”.

Bueno oficialmente Juanes no ha comentado mucho con respecto a su retiro, pero la familia y salud es lo más importante.

Author

Share