Debi Nova regresara para cantar en Costa Rica en la gran inauguración

Author

Categories

Share

DebiNova
Según reportes, la superestrella Costarricense y artista destacada de Decca Records, Debi Nova recibió una invitación personal de la Presidenta electa Laura Chinchilla para acompañarla en su ceremonia de inauguración el 8 de Mayo en Costa Rica.
Dicen que, Nova se unirá a la primera Presidenta electa mujer de ese país durante todo el día de festividades, y culminará con una presentación en la noche del Sábado. En el evento también se presentará el legendario músico e intérprete Rubén Blades. La ceremonia contará además con la presencia de Presidentes y miembros de la Cámara de Gobierno de otros países Centroamericanos.

Esto fue lo que declaro Nova en un comunicado de prensa: “Ha sido un gran honor para mí recibir la invitación de Laura Chinchilla a participar en el Concierto por la Democracia y asistir a su Ceremonia de Inauguración,”. “Tener nuestra primera Presidenta mujer es definitivamente un gran momento en la historia de Costa Rica y me siento muy orgullosa de poder celebrarlo con mi país, mi familia y amigos.”

 

Author

Share