Cristian Castro ya quiere conquistar Hollywood

Author

Categories

Share

ChristianCastroSegún reportes, la sexualidad deCristian Castro ha sido muy cuestionada, algunos hasta dicen que es bisexual y otros que es homosexual, pero aquí salio el mismo para hacer su declaración.

Esto fue lo que dijo: “Hay gente que quiere ver que soy homosexual, pero sinceramente no soy homosexual, ni nunca lo he sido, siempre me van a ver con chicas, porque soy joven y me gustan las chicas”

También añadió: “De esto es lo único que van a poder hablar de mi”
Como lo saben un una ocasión su Ex, Gaby Bo declaró que Cristian le fue infiel y el Gallito Feliz lo contó: “Reconozco que he sido muy inmaduro en mis relaciones, pero no tengo nada que esconder, ni he sido infiel, ella sabe muy bien que soy coquetón, pero nada mas”.

Bueno en fin, no creo que Gaby le haya mentido a la revista, pero al final solo ellos saben bien.

 También, co respecto a los planes futuros de Cristian dijo: “Ya estoy buscando una casa y la verdad estoy feliz porque ahora tengo una segunda oportunidad con las chicas”

Lo que quiso decir es que tiene mas aspiraciones: “He hablado con Publicistas para que me consigan un casting en Hollywood, porque me gustaría actuar en algo”

Además dijo también: “Grabare un disco Unplugged y además estoy tratando de bailar en mis presentaciones, no tanto como Chayanne, pero hago mi esfuerzo”.

El Gallito Feliz como es hijo de la picosa se me hace que ya quiere cantar y corretear a las chicas en Hollywood. Según dicen que muy pronto se moverá hacia la Meca del Cine en Los Ángeles, California.

 ¿Será que esta tratando de hacer competencia al Sol de México?

[youtube width=”570″ height=”360″]GW2uuNTnako[/youtube]

Author

Share