Caitlin Sanchez de la voz de ‘Dora the Explorer’ termina su pelea con Nickelodeon

Author

Categories

Share

dora

Según reportes, Caitlin Sanchez si lo recuerdan hace tan sólo menos de dos meses declaro la guerra contra Nickelodeon argumentando que la explotaban y no le pagaron lo suficiente para prestar su voz al popular personaje de ‘Dora la Exploradora’, retiró su demanda. Hum y eso porque será?

 Según la agencia AP, Sánchez acordó el mes pasado echarse para atrás en su demanda contra el canal de televisión y la compañía entera. Será que la amenazaron de dejarla sin trabajo yo llegaron a un mejor acuerdo?
 Para dar crédito dicen que incluso, Nickelodeon hizo público el hecho de que Caitlin acordó hasta completar trabajo en episodios futuros en los que había iniciado el trabajo. Pero el detalle es que la compañía no especificó cuántos capítulos son o si le pagarían por esta labor.
Según reportes, la actriz, de 14 años, reclamaba que le debían millones de dólares por su trabajo en ‘Dora’. Si le debían millones, entonces porque retiro la demanda? ¡Esto esta un poco confuso!
Hasta el momento “Dora the Explorer” ha cumplido su décimo año al aire, y sin duda alguna, revolucionó el mundo de la televisión infantil, al colocar a una niña latina de protagonista.
Al parecer, los abogados de Caitlin no emitieron declaraciones sobre el arreglo que tuvieron.

 

Author

Share