Belinda podría ser demandada por una usuaria de Twitter

Author

Categories

Share

belinda

Según reportes, la guapa Belinda una vez mas vuelve a escandalizar al publico, pero esta vez con el cyberbulling según al comentar a sus fans que le gustaría que su cuenta en la red social fuera @Belinda, usada por una joven que vive en California, Estados Unidos. Actualmente la cantante usa la cuenta @Belindapop,

Al perecer la chica estadounidense, cuya ubicación dice es Standford, se registró en Twitter el 19 de abril de 2007, es decir, antes de que la cantante de pop se diera de alta en la red social en 2009.

Dicen que los comentarios de la cantante sobre la cuenta @Belinda es que no es muy usada por su “propietaria” y al parecer, por eso ella le daría mejor uso.

Ante la pregunta de una de sus fans, de username @kariina_bfan: “@Belindapop Hermosa! Qué opinas de que todos bloqueemos a @Belinda para que te quedes con su username?!” La actriz respondió: “@kariina_bfan siiiiiiii porque además no lo usa!!! Ayúdenme todos plis!” (sic).

Sin embargo, la joven que sólo tiene 13 tweets ha escrito: “@belindapop Please stop. Talk to any lawyer, who will tell you that what you are encouraging your fans to do is harassment and illegal.” Traducida a español algo así, “@belindapop Por favor, basta. Habla con un abogado, quien te dirá que lo que haces al alentar a tus fans es acoso e ilegal”.

Para ponerle mas leña al juego también envío mensajes en español:

“hola a todos! por favor, no encestáis molestarme para dar esta cuenta a @belindapop porque no voy a hacerlo. Lo siento mucho, pero es mi cuenta y no tengo ninguna obligación para darla a nadie. Por favor, no me den más solicitudes en fb tampoco”.

Hasta ahora Twitter no se ha pronunciado al respecto, pero el acoso a un usuario podría ser sancionado y su cuenta podría ser suspendida indefinidamente y la chica si esta en contacto

Author

Share