Alicia Villarreal armó fiesta pero también se armó una bronca

Author

Categories

Share

alicia_1
Según reportes, una fuente allega contó sobre el enojo que tuvo Alicia Villarreal, conocida como la Guerita Consentida buen ya no tan consentida con su Ex Cruz Martínez.

Según dicen que contó una fuente a una revista, Alicia le armo una fiesta aMario Garza, con quien se la relaciono sentimentalmente en su momento. ¡Que bello nuevo amorcito!

 

Al parecer en el convite se sentía un ambiente muy acalorado y esto fue lo que dijo una fuente:

“Desde que llegaron, se sentía una tensión bien rara, como que algo pasaba. Todo era lujo, con Meseros y decoración, muy de alto vuelo. Alicia andaba muy contenta, saludando a todos, pero el que de plano se la paso solo con sus amigos fue Cruz y se veía molesto o como que no quería estar ahí”.

Según había dicho Cruz, anteriormente todo entre ellos estaba en santa paz pero esta Fuente contó todo lo contrario.

“Ella se mostró indiferente con el (Cruz) en todo momento, pues nunca se le acerco, aparte ella siempre estuvo al lado de Mario Padilla, lo cual nos hizo sentir incómodos a muchos de los que estábamos ahí”

Según la fuente allegada, Alicia dijo que Mario era su amigo de años y lo estimaba y quería y estaba contenta de que fuera batería de su grupo.

Pero como esta fuente fue tan astuta no mordió el anzuelo porque según dijo: “Se nota que ella simpatiza demasiado con Mario y eso no tiene nada de malo, lo que si se nota, es que Cruz esta enojado porque este Señor no disimula nada el coraje que siente por lo que esta pasando”.

Mas tarde co los tragos de licor, a un invitado se le ocurrió decirle a Cruz que Alicia andaba contenta a lo que según la Fuente, el contesto con un empujón.
Que le contesto Cruz al invitado? Al parecer la fuente no lo dijo pero si expreso lo siguiente: “Todos nos quedamos callados. No hablamos, si irnos o quedarnos. Lo que hizo Alicia solo fue decir que no pasaba nada, que siguieran en el lugar, pero si hubo quienes prefirieron irse”.

Hay carambas esto si que esta poniéndose cada día mas cliente. Será que a Alicia ya no le interesa Cruz?

 

Author

Share